Deflazacort Kisika De Laboratorio Concordia, Dónde Comprar Al Mejor Precio
El medicamento deflazacort se comercializa actualmente en el mercado mexicano bajo diferentes nombres comerciales, a precios distintos, según cuál sea el laboratorio que lo elabora.
Kiska deflazacort 30 mg, elaborado por el laboratorio Concordia, es una de las opciones más económicas que se pueden encontrar en farmacias online mexicanas.
En los siguientes párrafos de este artículo encontrarás información básica sobre el deflazacort: para qué se utiliza, dosis, efectos adversos que puede provocar y precauciones importantes a tener en cuenta durante el tratamiento.
Además, en la última sección también te contaremos cuál es el nombre de la farmacia en línea mexicana que vende este fármaco al precio más conveniente de todo el país.
¿Qué es Kisika y para qué se utiliza?
Cada comprimido contiene 30 mg de deflazacort, un fármaco corticoide que inhibe la respuesta del sistema inmunitario ayudando a reducir los procesos inflamatorios.
El deflazacort se puede utilizar en el tratamiento de una amplia gama de enfermedades autoinmunes y alergias, como por ejemplo: artritis reumatoide, espondilitis anquilosante, bursitis, lupus eritematoso sistémico, dermatitis exfoliativa, psoriasis grave, artritis psoriásica, dermatitis seborreica, asma, dermatitis de contacto, alergias graves, dermatitis atópica, anemia hemolítica autoinmune, fibrosis pulmonar idiopática, entre otras.
Debido a que el uso de este fármaco corticoide conlleva una menor pérdida de mineralización ósea y menor aumento de la glucemia en comparación con otros medicamentos de la misma categoría, el deflazacort puede ser una buena opción para aquellos pacientes que padecen o tienen mayor riesgo de padecer osteoporosis y para los pacientes diabéticos y prediabéticos.
Forma de administración y dosis
Los comprimidos se toman vía oral, con o sin alimentos. Generalmente la dosis indicada se administra en una única toma diaria. Se recomienda tomar la dosis correspondiente aproximadamente a la misma hora todos los días. La cantidad de mg de cada dosis puede variar según la afección que se desea tratar y debe ser determinada por el médico, teniendo en cuenta ésta y otras variables.
Es importante seguir las indicaciones del médico exactamente, no cambiar la dosificación ni dejar de tomar el medicamento sin consultar al doctor previamente. Después de tomar este fármaco por tiempo prolongado, para discontinuar el tratamiento la dosis debe reducirse de forma gradual.
Precauciones
Antes de empezar el tratamiento, el doctor debe saber cuáles son los otros fármacos que el paciente toma habitual o esporádicamente, si es alérgico a algún medicamento o si padece infecciones o enfermedades, como por ejemplo, hepatitis B, infecciones por virus herpes, cataratas, glaucoma, hipertensión arterial, enfermedades cardíacas, trombosis, enfermedades hepáticas o renales.
Antes de recibir una vacuna durante el tratamiento con deflazacort, consultar al médico.
Este medicamento puede disminuir la capacidad del organismo para combatir infecciones, por eso es importante mantenerse alejado de personas que tienen gripe, sarampión u otras enfermedades altamente contagiosas. Consultar al médico enseguida si el paciente tiene tos, fiebre, escalofríos, dolor de garganta u otros síntomas de infección.
Efectos secundarios adversos
El deflazacort puede causar efectos adversos. Entre los más frecuentes se encuentran los siguientes:
- Debilidad muscular
- Dolores articulares
- Dolor de cabeza
- Manchas o líneas rojas en la piel
- Acné
- Aumento del crecimiento del cabello
- Menstruaciones irregulares
- Cicatrización lenta de heridas
- Aumento del apetito
- Micción más frecuente
- Ojos protuberantes
- Molestias o acidez estomacal
- Acidez estomacal
- Dolor de espalda
Esta no es una lista exhaustiva de todos los posibles efectos adversos de este fármaco. Si aparece cualquier síntoma fuera de lo habitual, se recomienda consultar al médico enseguida.
Almacenamiento
Los comprimidos deben mantenerse en su envase original. Conservar en ambiente seco y fresco. Evitar guardarlo en el baño. Mantener todos los medicamentos en lugares alejados de la vista y el alcance de los niños.
Dónde comprar este fármaco al mejor precio
Farmasmart es una farmacia online muy conocida en México. Su sitio web vende Kisika deflazacort a un precio muy conveniente, el cual está muy por debajo de lo que cuesta Calcort por ejemplo (deflazacort del laboratorio Sanofi Aventis).
Además puedes utilizar el Programa de Continuidad de Farmasmart para recibir el medicamento que necesitas todos los meses en tu hogar, sin tener que ingresar al sitio para repetir la compra cada vez que quedan pocos comprimidos.